803telefonoerotico – Blog

 

Excitación exclusivamente con el uso de la orina durante la práctica sexual .

 

40439

images

 

 

 

 

 

 

 

La lluvia dorada es un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada a la orina y la micción. También llamada undinismo, se trata de una parafilia en la que la persona que toma el rol pasivo recibe la orina directamente de la otra persona. Esta acción puede limitarse a derramar la orina sobre el rostro o cuerpo de la persona pasiva o incluir su bebida por parte esta última (urofagia). Está considerada como práctica extrema y tiene su aceptación en parte del colectivo BDSM de sexo. La urofilia puede ser practicada tanto por hombres como por mujeres y es independiente de la orientación sexual.
La gente con urolagnia a menudo gusta también de miccionar en público, orinarse encima, observar cómo orinan otros o ser orinadas por otras personas. La urolagnia se manifiesta en diversos grados: desde sentir placer al oler orina, hasta beberla.

 

Riesgos de practicar la lluvia dorada:

 

Pee-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al orinar a tu pareja o ser orinado existe la posibilidad de transmitir enfermedades e infecciones bacterianas de la uretra o vejiga. Padecimientos como hepatitis A o B podrían ser contagiadas a través de la urolagnia.

También pueden haber reacciones alérgicas de la piel o los ojos a los componentes químicos de la orina.

En cuanto a beber la orina, los principales riesgos incluyen ingerir una alta concentración de sal y otros compuestos, desde edulcorantes artificiales, hasta los componentes de medicamentos o drogas.

Importante: La protección contra el VIH no sería efectiva en caso de que haya sangre en la orina.

 

t4-14-e1315767981354

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 A tener en cuenta antes de practicar la lluvia dorada:

 

  • El lugar ideal para llevarla a cabo es la ducha.
  • Si nunca has probado la lluvia dorada y estás pensando en recibirla, puedes practicar primero contigo mismo para perderle el miedo.
  • Si bebes orina, asegúrate de beber también mucho agua, ya que contiene sales, ácido úrico y amoníaco en pequeñas cantidades que podrían convertirse en un problema si se ingieren a menudo.
  • La urolagnia debe realizarse por mutuo consentimiento y para satisfacción de ambos.
  • Al orinar a tu pareja o ser orinado no debe haber daño físico ni psicológico.
  • Ambos deben ser responsables por las consecuencias que pueda tener este acto sexual.
  • Para reducir el riesgo de infecciones, dejen emitir un poco de orina al principio de la micción y otro tanto al final. Utilicen sólo la orina intermedia, que es la más libre de bacterias.
  • Laven previamente sus genitales.
  • Si en tus sesiones de lluvia quieres eliminar el olor de la orina, no consumas sustancias alcohólicas, café o drogas en las horas previas. Alimentos con altos niveles de proteína pueden causar mal olor en la orina, y los espárragos y las alcachofas mejor no comerlos. Es recomendable beber mucha agua algunas horas antes.
  • Evita totalmente el consumo de drogas si vas a hacer pis sobre alguien, podría resultar dañino para la otra persona (sobre todo si se bebe tu orina)  ya que el cuerpo expulsa las toxinas que contienen estas sustancias a través de la orina.

 

Pee-4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Necesitas algún accesorio? 

Algunas mordazas tipo anillo son una excelente manera de tener la boca de tu sumis@ siempre dispuesta para recibir orina. Se pueden ajustar con correa a la parte de atrás de la cabeza. El accesorio perfecto para convertir a tu sumiso en tu WC particular, para fiestas pis, etc. En nuestra sección de mordazas seguro que encuentras la adecuada para tí.

 

 

 

One Response to “Lluvia dorada (undinismo, urofilia, ondinismo)”

  1. Paulina

    People nomrally pay me for this and you are giving it away!

Leave a Reply