803telefonoerotico – Blog

Qué es el Bukake?

diciembre 17th, 2014

En realidad la palabra correcta es Bukkake, la cual proviene del verbo japonés bukkakeru (打っ掛ける), que significa, salpicar o arrojar agua. El término bukkake se utiliza a su vez para un plato de comida pero en este caso nos referiremos al significado sexual.

El Bukkake / bukake es una forma de sexo en grupo y a su vez un género pornográfico “patentado” inicialmente en japón (por eso el término japonés).

 

images (2)

 

 

 

 

 

 

 

El bukkake / bukake se representa a través de la acción de muchos hombres arrojando/salpicando semen sobre la cara de una mujer (u hombre en muy pocos casos) en modo de humillación. Esta forma de acto sexual tiene gran popularidad y gusta de ser muy placentero par el género varonil, pero también en menor medida es de mucha excitación para el sexo femenino.

De la misma manera, otra forma de bukkake / bukake es el vaciar el semen de muchos hombres en un vaso u otro objeto recipiente con el objeto que el “humillado/a” se tome el contenido.

El Bukkake / bukake nace como una “perfecta” forma de humillar a una mujer, demostrando la “superioridad” varonil en todo aspecto, rindiéndola a esta última a tomar los “desechos” sexuales de los hombres.

Cada vez son más los hombres que pierden su status e identidad para fundirse entre siete u ocho hombres que se enfrentan a una mujer, acostada sobre una mesa, para eyacurarla todos a la vez.

 

El origen del Bukkake:
Se especula que este acto tuvo su origen en el Japón feudal para castigar a mujeres infieles. Cuando se encontraba a una mujer siéndole infiel a su esposo, entonces éste la sacaba a la plaza principal de la aldea, la ataba a un poste y todos los aldeanos la rodeaban y eyaculaban sobre ella como castigo.

Pero con el paso del tiempo y la globalización de las prácticas sexuales esta práctica se convirtió en un atractivo para algunas mujeres y hombres dispuestos a jugar en la cama.
En la década los 70 esta práctica se empieza a ver en cines para adultos en películas de origen japonés y desde ese entonces la difusión de esta alternativa sexual no paró.
Hoy en día muchas personas disfrutan del sexo grupal y si se realiza con respeto y con consentimiento de las partes es válido. El Bukkake ya no se utiliza como castigo en Japón ni en ninguna otra parte del mundo pero sí sirvió como inspiración para crear nuevas prácticas sexuales, sobre todo las que se realizan en grupos. Y llevándolo al ámbito de la pareja también se puede jugar a realizar Bukkake, aunque sea una sola persona la que eyacula sobre la otra.

En España el bukake empezó unos cuantos siglos más tarde; la primera fiesta se registra  en el 2005.

 

 

Más noticias sobre bukake:

Natalia en Ibiza

Sandra de Valencia

 

 

Leave a Reply