803telefonoerotico – Blog

Iniciamos esta sección por la cantidad de consultas recibidas de jóvenes y no tan jóvenes sobre cómo actuar tanto en el acto sexual como en los preliminares.

Esperamos que te sirva de ayuda.Cada pocos días iremos añadiendo algunos consejos. Si tienes alguna duda escríbela al final del post para que otras personas con la misma duda puedan aclararla también. Te agradecemos tu colaboración.

 

fwtgbb

 

 

 

 

 

 

ES UN ERROR NO INICIAR CON BESOS.- Evadir los labios de la mujer y lanzarse directamente a “otro lado” las hace sentir como si las hubieran contratado…

 

tetas

 

 

 

 

 

 

APRETONES.- Cuando tomes el seno de una mujer en tus manos, no actúes como ama de casa en el súper mercado probando melones.

tetas

 

 

 

 

 

 

Y HABLANDO DE PEZONES…- ¿Quien les dijo a los hombres que morder con fuerza el pezón a una mujer es algo estimulante? ¿Les gustaría que a ellos les mordieran un testículo? Hay caricias que un hombre hábil puede hacer con los dientes y lengua, pero no me refiero a esas mordidas que pareciera que quieren desinflárselas…jejeje… ah! tampoco juegues tanto con los pezones entre tus dedos como tratando de sintonizar tu estación de radio favorita.

MIGUELINA MI PRIMA COGEMOS CASI A DIARIO (4)

 

 

 

 

 

 

 

IGNORAR OTRAS PARTES DEL CUERPO FEMENINO.- Una mujer es algo mas que tres partes del cuerpo….Por si no lo sabias, hay áreas en el cuerpo de una mujer que son ignoradas tan frecuentemente, así como las rodillas y la parte de atrás de los muslos, dentro de muchas mas que todas las mujeres tienen repartidas en el cuerpo (desde la punta del pie hasta el tope de la cabeza.)

 

Nuestras modelos webcam son especialistas en las artes amatorias, si deseas que te resuelvan alguna duda en directo pincha en la que más te guste y realiza tu consulta. Ella te lo enseñará todo. Pincha en LINEAS EROTICAS AFRODITA

 

 

Leave a Reply