803telefonoerotico – Blog

No es fácil de entender la excitación de ver cómo “otro” se folla a tu mujer, pero como en todas las prácticas sexuales hay un código interno de aceptación en la pareja, y lo que para unos es inadmisible para otros es lo más excitante.

cornudo

cornudo

Seguramente, si no practicas esta tendencia sexual estarás pensando que es una falta total de respeto a la otra parte.  Lo que sí que hay que remarcar es que es hecho meramente sexual, carente de amor, es el hecho en sí mismo de la excitación tanto de uno al ver como se la folla un desconocido o no a tu mujer y de la mujer de saber que su pareja observa esta situación.  Muchos de los que son un cornudo consentido no lo consideran así ya que no ven el engaño por ninguna parte, ya que son parte implicada y conscientes de ello.

 

Muchos de los cornudos ayudan a “prepararse” a su pareja, creando el mejor ambiente para observar,  podríamos decir que participan de forma muy activa en los preparativos para deleitarse después cuando su mujer es penetrada, follada y empalada por otro u otros hombres.

Cornudo consentido

Cornudo consentido

 

Cuáles son los inicios de este consentimiento?

No en muchos casos se propone directamente a la pareja el mirar mientras es otro el que la agota a pollazos.

Se empieza fantaseando, imaginando esa situación… muchas veces sólo queda ahí en un deseo incumplido, otras veces deriva en excitarse cuando exhiben a su chica en la vida cotidiana, en la discoteca, en la calle, vistiéndose de forma sexy, provocativa… incitando a que los demás hombres cuando vean a su mujer deseen follársela sin remedio.

Otro paso más se da en las playas nudistas, la pareja caldea el ambiente, se otean a los mirones y se les invita a que se una… luego el marido puede apartarse deleitándose mirando la escena en vivo y en directo.

Habéis fantaseado con ser cornudos? Corneadores? Os gustaría follaros a la mujer de vuestro mejor amigo mientras él os mira? O te gustaria que tu mejor amigo se follara hasta el éxtasis a tu mujer?  No te lo habías planteado?
Como en todas las prácticas del sexo ya sabes!! Sólo es plantearlo, tal vez a tu chica le gustaría y no te lo ha dicho

One Response to “Maridos cornudos, cornudos consentidos”

  1. Kendal Bachmann

    woh I like your articles, saved to bookmarks! .

Leave a Reply