803telefonoerotico – Blog

 

Si estás de viaje o  lejos de tu pareja, puedes intentar hacer algo nuevo, una llamada telefónica erótica, sensual, picante y súper placentera.

Sea cual sea el motivo de practicar sexo por teléfono, siempre es una gran idea si simplemente tienes ganas o si quieres dar una sorpresa a tu pareja.

Sexo-telefónico
No te atreves? Te vamos a contar cómo lograrlo sin sonar ridículo.

 

El sexo telefónico es una apuesta segura para subir la líbido.

 

 

 

 

1. Privacidad: Es importante que lo hagas en un momento que sepas que la otra persona puede atenderte sin problema y con cierta calma para que puedas dar rinda suelta a tu situación sin temor a ser escuchado por nadie. Ve a un lugar privado, apaga las luces, ponte lencería y come algún afrodisíaco para poder hacer sonidos más reales, esto sobre todo al principio hará que te pongas más en situación.

2 . Tono de voz sensual: Usa un tono de voz suave y bajo, como si fuera un susurro. Empieza despacio, no vayas enseguida al grano, se trata de crear un poco de expectación para que todo vaya de forma progresiva. Deja que la imaginación del que te escucha se active al máximo, porque al no ver a la otra persona, durante el sexo telefónico es vital usar ésta.

 

telefonoydedo

 
3. Entra en detalles: Dile lo que te gustaría hacerle y también todo lo que te gustaría que te hiciera a ti si estuvierais juntos. Toda esta parte hazla de forma pausada, empieza diciendo algo así como “en primer lugar te acariciaría el pelo, la cara…” y acaba siendo más explícito poco a poco.

 

 

 

4. Habla de situaciones vividas o deseadas: Un buen recurso para llegar al tope de la excitación es hablar sobre momentos concretos de vuestra vida sexual que fueran especialmente inolvidables, explícale cómo te tocó, lo que sentiste y lo mucho que te gustó;  o lo que te gustaría hacer en la cama que todavía no habéis llegado a realizar.
5. Incluye susurros y gemidos: No olvides hacer los ruidos que le gustan, si lo excitan tus gritos, eso debes hacer y, si nada más puedes gemir y hablar sensualmente ¡adelante! Le encantará.

 

4235_950_534

 

 

 

 

 

 

Has practicado ya sexo telefónico? ha sido con tu pareja o con una chica particular de línea erótica?

 

Si quieres tener una excelente sesión de sexo telefónico con las chicas más expertas entra AQUí.

 

 

 

One Response to “Cómo tener un buen sexo telefónico”

  1. Carley

    It’s about time soemone wrote about this.

Leave a Reply