803telefonoerotico – Blog

Qué es el dogging?

Consiste en tener sexo con un desconocido en lugares públicos mientras otros son testigos, en mayor o menor medida del acto. El término dogging deriva de “pasear al perro”, de la gente que con la excusa de sacar a la mascota aprovechaba para mirar a las parejas que practicaban sexo en parques o en la calle.

images (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre que sea con aceptación de la pareja, toda expresión de la sexualidad buena. Si quieres experimentar el sexo en lugares públicos aquí te indicamos 3 lugares propicios  para que las intentes de forma sencilla.

1. Probador. Él debe sentarse en el asiento del probador (si lo tiene), mientras tú te colocar sobre él dándole la espalda. En el caso que no haya asiento, la mejor postura será en la que ambos estén de pie, tu dándole la espalda a tu compañero.

 

2. Baño público. Aquí el riesgo de ser descubiertos es muy alto, por lo que la discreción es fundamental. La postura ideal es la del abrazo: él debe cargarte mientras rodeas su cintura con sus piernas.

 

3. Coche. Puedes optar por el misionero. En la parte de a tras del automóvil te puedes recostarte boca arriba sobre el asiento, tu pareja sobre ti marcará el ritmo de la penetración, que debe ser lento para que no los descubran.

El dogging es una practica diferente llena de adrenalina y morbo que puede pasar de inocente si solo la pareja desea ser vista hasta mucho más compleja cuando se permite la participación de otros.

Como en todo acto sexual,  la seguridad es básica, nunca dejes a un lado el uso del condón. necesitas preservativos? Cómpralos AQUÍ

images (2)da

 

 

 

 

 

Código de conducta

Los doggers también tienen sus propios códigos de buena conducta:

- Ir preparado para un sexo seguro, sobre todo si nos vas a practicarlo con tu pareja.
- Alejarse de la vista de niños u otras personas que puedan asustarse o denunciarnos.
- Siempre tendrá prioridad quien llegue primero, así que no debes bloquear la vista a otros doggers.
- A no ser que te inviten a participar, debes limitarte a mirar. Y no te olvides: un no es un no.
- Cuida tu aspecto, tu higiene y tu presencia en cada sesión.
- Protege también el anonimato de los otros.
- Respeta la propiedad pública y privada: cuida los parkings, los parques o los lugares donde vayas a practicarlo. Limpia cualquier posible resto después.
- Respeta las leyes de tráfico y aparca siempre en un lugar permitido y con el freno de mano puesto.
- El dogging debe practicarse de forma libre y consentida, debes denunciar en los foros cualquier caso de coacción o abuso.
- Cuidado si estás en otro país, sus leyes respecto al sexo al aire libre podrían llevarte al calabozo.

Te quieres iniciar en el mundo del dogging? Lo has hecho alguna vez? nos cuentas tu experiencia?

Leave a Reply