803telefonoerotico – Blog

 

Tener sexo con el jefe o el compañero de trabajo es la fantasía sexual favorita de las mujeres. Así lo revela un estudio de Victoria Milan, el portal de citas para gente casada o con pareja que busca tener una aventura de manera confidencial.

images (2)

 

 

 

 

 

Según esta encuesta, realizada a una amplia muestra de mujeres británicas, un 18% de ellas encuentra este perfil como el más excitante para tener unarelación sexual ocasional.

 

images

 

 

 

 

 

 

Lo mejor del estudio es que revela una estrecha relación entre el sexo y el poder, el sexo y el trabajo, y el sexo y la traición. De hecho, el mejor amigo de la pareja se sitúa como el segundo posible amante favorito de las mujeres, con un porcentaje del 14%.

Una fantasía muy femenina ocupa el tercer puesto del ranking: el instructor de yoga, que se queda con un 13%. En el cuarto lugar, una de mítica, la ex pareja, que consigue un 11%.

 

images (3)

 

 

 

 

 

 

 

Seguro que, como en la película, has soñado alguna vez con tener una aventura con La vecina de al lado. Pues sí, a las mujeres también les ponen sus vecinos, o al menos a un 10% de ellas. Al 9% le encantaría acostarse con una mujer, una fantasía que seguro le gustaría ver a más de uno…

images (6)

 

 

 

 

 

 

 

Los siguientes puestos del ranking tienen que ver con determinadas profesiones que les parecen más excitantes. En el número siete siete va el camarero de su bar favorito, también con un 9%. Por detrás, su médico (7%) y su fisioterapeuta (4%).

El top ten de los perfiles de amantes ocasionales que más excitan a las mujeres lo cierra el cuñado, con un porcentaje del 3%. Desde luego, los hay para todos los gustos, pero no se puede negar que no sean fantasías reales como la vida misma.

 

FUENTE: HOMBRE MODERNO

000 sex corazon- (2)

 

 

 

 

 

 

 

Necesitas accesorios y juguetes eróticos? Visita SEX SHOP POLVOS MAGICOS 

 

 

Leave a Reply