803telefonoerotico – Blog

Cómo practicar el spanking

febrero 15th, 2014

 

Es una disciplina sexual consentida,  una de las principales prácticas del BDSM, que consiste en golpear las nalgas de la otra persona con la mano o con cualquier otro complemento. Puede que te parezca una práctica sexual poco extendida, pero no es así, son muchas las parejas que la ponen en práctica, sobre todo en las fantasías en las que se asumen diferentes rolas sexuales, como la profesora y el alumno, o la dominatriz y el esclavo, el médico y la enfermera…El sexo alternativo muchas veces se lleva en oculto precisamente por el miedo al qué dirán.
profesor - alumna

La intensidad de las nalgadas dependerá de la excitación que ambos tengan y del tipo de            “castigo” que merezca el dominado. Pueden empezar con algo sutil y luego ir aumentando        la  fuerza. Siempre que los dos se sientan bien con esta práctica, será placentero.

     Consejos sobre el spanking

- Es necesario hablar con la pareja si se desea poner en práctica esta fantasía sexual. Debe         ser una disciplina aceptada por ambas partes. – Es necesario poner unos límites para no             excederse ni molestar a la pareja.

 

- Es necesario establecer unas palabras código para quién domine se pare en el momento deseado por el sumiso. Por ejemplo, la palabra “rojo” es la más utilizada para que se pare el acto.

- No siempre se termina con el acto sexual propiamente dicho, lo que excita son los nalgazos y la atmósfera que se genera alrededor de esta práctica.

 

ama domina - sumisa

- Para que sea totalmente excitante combínalo con el bondage; háblalo antes con tu                      pareja, no te olvides.

Para dar estos cachetes a tu pareja se usa la mano y otros accesorios como correas, palas         azotadoras, látigos, reglas… El uso de unos u otros dependerán de la fantasía que se desea         llevar a cabo y de la intensidad del castigo. Normalmente se empieza por algo suave y                 luego se irá aumentando la fuerza; de ahí la importancia de establecer unos límites de                 intensidad previos.

Has hecho alguna vez spanking? Te gustaría hacerlo pero no te atreves a proponérselo a tu pareja? Lo has hecho alguna vez con alguien que no fuera tu pareja?

 

 

2 Responses to “Cómo practicar el spanking”

  1. http://BusinessFirstFamily.com

    I will certainly be reading more in the event that you keep producing posts similar to this one.

  2. gadgets

    Many thanks for sharing these details so freely. You should think about writing a book.

Leave a Reply