803telefonoerotico – Blog

Son muchos los hombres que desean tener un pene más grande y más grueso; eso es un símbolo de virilidad. Todavía está muy extendida la idea de que sólo el aumento del miembro viril se consigue con la cirugía, pero para alegría vuestra con ejercicios sencillos y consejos fáciles para poner en práctica veréis aumentada vuestra satisfacción y la de vuestra pareja.

images (3)Si quieres tener una gran polla sigue leyendo:

- Estiramiento de los ligamentos del pene: Para empezar el pene no debe de estar completamente erecto. Unta el pene desde la base con lubricante, no con jabón, porque podrías irritar a tu “amigo”.

Coge el pene desde la base, empieza a estirar hacia delante y mantenlo así estirado durante 30 segundos, déjalo descansar durante 20 segundos. Repítelo 4 veces. Haz el mismo proceso con el pene hacia abajo, hacia la derecha y hacia la izquierda.

Haz estos ejercicios de forma periódica, lo más importante es ser constante. Seguro que notarás los resultados. Piensa que todo lo que merece la pena cuesta un poco.

- Fortalece el músculo PC (Pubocoxígeo) de tu pene. Mantén tensos los músculos a intervalos de 10 segundos, descansa 15 segundos y repite así 12 veces. Es mucho más efectivo si lo haces a primera hora, en cuento te levantas.

descargaTambién puedes ejercitarlos en tu vida diaria mientras trabajas, ves la tele, esperas un semáforo, nadie va a notar que estás haciendo ejercicio… haz 100 repeticiones por lo menos.

Cómo saber si estás ejercitando bien tus músculos PC?

Con tu pene erecto o semierecto ejercita tus músculos PC, cuanto más seas capaz de mover tu pene más robusto lo estás poniendo. Si haces bien estos ejercicios en 6 semanas notarás la diferencia y tu pareja también.

Necesitas una ayudita extra?

- Alargadores de pene: Aumenta tanto la longitud como el grosor del pene. Es el único método comprobado y documentado de alargamiento del pene sin cirugías o consultas al médico. Complementado con los ejercicios conseguirás hasta 7 cm de aumento en tu pene.

- Cápsulas naturales para el aumento de pene, un top ventas. Gran ayuda extra para los ejercicios descritos anteriormente.

- Bombas erectoras: Bombas de succión con la que conseguirás rápidas erecciones en tu pene. También se puede utilizar como un completo desarrollador, capaz de fortalecer y desarrollar tu pene.

- Lubricantes: Necesarios para realizar algunos de los ejercicios.

One Response to “Ejercicios y consejos para alargar el pene”

  1. Akor

    Hola queria ver si me aydauba viendo los videos pero no me deja abrirlos ,(al parecer no soy el unico que tiene problemas)Con los videos es mucho mas sencillo si lo puedes arreglar nos estarias guiando a todos. muchas gracias

Leave a Reply