803telefonoerotico – Blog

El beso negro

diciembre 17th, 2014

Las prácticas de sexo anal han sido vistas desde hace años como tabú,algo de lo que normalmente no se habla de forma abierta,  sin embargo cada vez son más las personas se animan a explorar junto a su pareja para aumentar el placer, y es que sin duda el ano es una zona muy sensible que produce enorme excitación. Puede que aún no te hayas animado a disfrutar de la penetración anal, pero el sexo oral en la zona, conocido como beso negro o anilingus, es una deliciosa forma de experimentar la excitación al máximo.

descarga

Se le llama también “beso de colibrí” porque estimula el periné (base de la pelvis, entre los genitales y el ano de mujeres u hombres) y la lengua penetra el ano profundamente, simulando la manera en que esta ave succiona el néctar de las flores.

La humedad, fricción y temperatura tibia que la boca posee al contacto con zonas erógenas como el periné o el ano puede resultar tan placentero para las parejas, que termina por ser una de sus prácticas sexuales favoritas.

La llamada posición del “69” (con la boca en los genitales de la pareja) y la de “perrito” (donde la mujer da la espalda a su pareja para ser penetrada) son las posturas más recomendables para que el anilingus resulte la estrella del sexo oral.

 

Cómo hacer un beso negro y las precauciones a observar al realizarlo. Es muy importante que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo con el “beso negro” y lo hagan plenamente seguros sin ningún tipo de presión.

  1. La higiene siempre es importante: Lava el área con abundante agua y jabón para remover cualquier olor o residuo fecal, pero con mucho cuidado de no lastimar la delicada piel. Para esto, los bidés son lo máximo.
  2.  Para protegerte de bacterias y enfermedades puedes usar un plástico protector bucal de látex, también se pueden hacer cortando un preservativo. Asimismo, utiliza únicamente lubricantes a base de agua para no dañar este material. Sin embargo, parte de lo encantador del beso negro es sentir con la lengua los pliegues de la piel y percibir los sabores de esta parte del cuerpo, que pueden experimentarse si tanto quien da el beso como quien lo recibe es cuidados con su salud y su higiene.
  3. Todo placer: El ano está lleno de terminaciones nerviosas por lo que un simple roce de la lengua o un beso bien plantado puede despertar sensaciones sumamente placenteras en quien recibe las caricias. Por esto mismo es importante tratarlo con mucha delicadeza, así que ¡nada de mordidas! Para estimularlo puedes dar lengüetazos, penetrarlo ligeramente con la lengua o haciendo círculos con la misma, dar besos tronados y todo lo que tu lujuria te inspire. Es importante tener una buena comunicación con tu pareja para que te guíe en el tipo de caricias y el ritmo que le resultan más placenteros.
  4. Ponlo en práctica!!!

 

images

 

 

 

 

 

 

 

Has hecho alguna vez un beso negro? te gustó la experiencia? Nos lo cuentas?

 

 

Leave a Reply