803telefonoerotico – Blog

 

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por el cuerpo de humanos y animales que sirven para enviar señales olfativas con el fin de generar diversos comportamientos vinculados a la atracción y el deseo sexual.

 

603_1

 

 

 

 

 

 

Las feromonas nos ayudan a determinar la posible compatibilidad sexual entre dos personas, siendo un factor de suma importancia cuando se trata de atracción y deseo. Así que ya lo sabes, no solo cuenta lo que ves o lo que escuchas, sino que lo que hueles también puede hacer la diferencia a la hora de escoger a tu próximo compañero/a.

Las feromonas hacen más atractivas a las personas, mejoran las relaciones personales y sexuales, además producen sentimientos de confianza y simpatía.

 

387_1

 

 

 

 

 

 

Las feromonas, son un proceso biológico que no podemos negar y que actúan sin que apenas nos demos cuenta. ¿No has vivido nunca una conexión especial nada más conocer a alguien?, ¿pensabas que era Cupido lanzando su flecha?; Nada más lejos de la realidad, esa sensación estaba generada por la acción de las feromonas, las cuales apelan a uno de los instintos más básicos del ser humano: la supervivencia de la raza y la reproducción.

No dejes pasar la oportunidad de probar sus efectos y ver cómo el sexo contrario se rinde a tus pies.

Más información sobre feromonas en diferentes formatos SEX SHOP POLVOS MAGICOS

Leave a Reply