803telefonoerotico – Blog

 

¿Has considerado las ventajas de las bolas chinas y te atreves con ellas? Se están volviendo cada vez más populares por sus beneficios para la salud femenina y aunque prácticamente no tienen contraindicaciones, debemos resaltar una: su mal uso por falta de información.  Vamos a aclarar algunos puntos a la hora de utilizarlas.

Son unas esferas, rellenas de otras bolas, y unidas por un cordón, que se colocan en la vagina, concretamente en los dos tercios más profundos de ésta. Pueden usarse juntas o emplear solo una.

 

  • ¿Cómo se usan? Comenzaremos con una única bola más grande y más sencilla de sostener por nuestra (probablemente más débil de lo que pensamos) musculatura. Después dos unidas, que pesan más,  y, en la última fase, ya para expertas, consta de unas bolitas muy estrechas y pesadas. La buena noticia es que la musculatura pélvica es muy “agradecida” y podremos pasar a lo largo de las fases muy rápidamente.
  • Antes del primer uso es importante esterilizarlas metiéndolas unos diez minutos en agua hirviendo, esto también es recomendable hacerlo de vez en cuando. Siempre las lavaremos con agua y jabón neutro antes de introducirlas en la vagina y cuidaremos de que nuestras manos también estén limpias. A la hora de guardarlas, una bolsa de tela es ideal, algo que pueda aislarlas de la posible suciedad exterior.
  • La forma de utilizar nuestras bolas chinas es muy sencilla. Colocaremos un poco de lubricante en la punta de la primera bola y las introduciremos en la vagina en la postura que nos sea más cómoda, las dos bolas deben quedar detrás del músculo. Os parecerán muy grandes cuando las veáis, pero se introducen sin ningún problema. Al ponernos de pie la gravedad hará su trabajo y las bolas tenderán a caer. Nosotras contraeremos el músculo de forma inconsciente para evitarlo y de esta manera ya estamos “haciendo pesas” con nuestro suelo pélvico
  • Si no podemos con ellas sí que podemos hacer ejercicio tumbadas. En la cama boca arriba tiraremos con una mano del cordel de extracción y con nuestra musculatura trataremos de impedir que se salgan. Es una especie de pulso con nosotras mismas que nos ayudará a fortalecer el músculo hasta que puedan sostenerse sin problemas.
  • ¿Cuánto tiempo debo usarlas? Es recomendable utilizarlas de forma progresiva, comenzar caminando con ellas durante 15 minutos las dos primeras semanas y luego pasar a 30 minutos. Si al pasar de un tiempo a otro notamos molestias al día siguiente (agujetas) estaremos un par de días sin utilizar las bolas y luego volveremos al tiempo anterior durante otra semana.
  • Frecuencia: Podemos utilizarlas todos o casi todos los días durante 3 ó 4 meses y luego ya no las necesitaremos en mucho tiempo.

Aquí te ofrecemos varios tipos de bolas chinas, pero puedes ver todos los modelos en SEX SHOP POLVOS MAGICOS 

 

- ENTRENADOR DE SUELO PÉLVICO

 

1306_1

El entrenador de suelo pélvico Pelvix Concept ayuda a rehabilitar y fortalecer el suelo pélvico mediante a un diseño revolucionario y a un programa de ejercicios en cinco fases que está especialmente indicado para mujeres que han dado a luz recientemente, como método de prevención, para mejorar la sexualidad o para evitar la pérdida de orina. La evolución de las bolas chinas ha llegado.

Características:

-Fabricado con silicona médica
-Su diseño facilita la sujeción en las paredes vaginales
-El ángulo de Pelvix Concept se adapta a la musculatura pélvica
-El diseño facilita la introducción en la vagina
-La cuerda de extracción está recubierta de silicona médica
-El programa incluye ejercicios diarios de 15-20 minutos
-Lavar antes y después de cada uso con jabón neutro

 

- BOLA CHINA SINGLE:

La bola china Joyballs single rosa presenta los mismos beneficios y son capaces de proporcionar el mismo placer que las clásicas bolas chinas pero con una sola unidad, ideal para aquellas que siempre han querido probar las bolas chinas pero nunca se han atrevido.

 

 

1286_1

Características:

-Impermeable y de fácil limpieza
-Su tacto es muy agradable al contacto con la piel
-La extracción resulta muy sencilla debido al lazo extractor patentado
-Diseño anatómico
-Muy silenciosa gracias a un sistema patentado
-Es compatible con cualquier tipo de lubricante
-Testado dermatológica y clínicamente

 

- BOLAS CHINAS DOBLES:

 

Las bolas chinas Lelo están concebidas y han sido especialmente diseñadas para ejercitar los músculos de la vagina y el suelo pélvico ya que combinan 4 bolas de diferente peso totalmente extraíbles de su armazón de silicona para combinar el peso como tú prefieras. Las bolas chinas Luna Beads de Lelo proporcionan un intenso placer.

 

177_1

 

 

Las bolas chinas Lelo Luna usadas diariamente ayudan a prevenir incontinencias, son un método antiestres muy efectivo y realzan e intensifican tus orgasmos.

Su exclusiva modularidad te permitirá adaptar progresivamente los ejercicios de manera que consigas aumentar la resistencia a tu propio ritmo.

Incluye 2 bolas de 28 gramos de color rosa, 2 bolas de 37 gramos de color azul y ceñidor de composición. Se entrega en una elegante caja de regalo e incluye manual, bolsita de satén y garantía LELO de 1 año.

 

 

 

One Response to “Las bolas chinas: cómo se usan”

  1. Williamhoat

    I am actually eager of watching comical video lessons at youtube, and this video clip is actually so humorous, hehehhe.
    Legendario.

Leave a Reply