803telefonoerotico – Blog

Qué es el bondage?

enero 23rd, 2014

 

La novela erótica “50 sombras de grey” ha hecho estragos sobre todo entre las lectoras.  Tal vez lo que era una práctica para llevar en secreto o de una forma más o menos  oculta se ha vuelto de lo más  glamuroso. Muchos de los hombres habrán escuchado hablar de este best seller erótico y otros muchos se habrán visto sorprendidos por sus parejas de forma increíble desde hace relativamente poco. pero… sabes qué es el bondage? Quieres adelantarte a tu pareja y preparar una sesión en la que no falte de nada? Posiblemente tu chica esté deseando proponértelo y no se atreve… da tú el primer paso.

bondage, sado, bdsm, ataduras, esposas

bondage, sado, bdsm, ataduras, esposas

 

El bondage es una de las prácticas que se encuentran en el  BDSM, es la dominación, la situación de poder del dominante frente al dominado por medio de juegos eróticos, ataduras, por medio de esposas, cuerdas, lazos, medias… y casi cualquier cosa que la imaginación nos permita. Estas inmovilizaciones se pueden realizar sobre el sumiso /a  vestido, semidesnudo o desnudo en su totalidad.

bondage, BDSM, sexo duro, dominación

bondage, BDSM, sexo duro, dominación

A  primera vista puede que tal vez no te parezca atractivo, pero como en cualquier práctica sexual todo vale si ambos están de acuerdo, y siempre se puede moldear a los gustos de ambos. No se sabe si algo gusta mientras no se practique, al menos una vez. El rol de estar inmovilizado, indefenso puede ser muy excitante para ambos, no hace falta llevarlo al lado extremo del bondage… como podría ser la momificación.  Hay que saber disfrutar de las diferentes prácticas sexuales de forma que sea gratificante y excitante para los dos. En un principio puede ser unas simples ataduras con un pañuelo, o con unas esposas de peluche, … algo que si deseas sorprender a tu pareja y no sabes su opinión sobre el bondage no le haga salir corriendo, sino que poco a poco se vaya dejando llevar. Debes ir de lo más sencillo a los más complejo.

En el mercado hay kits de bondage que seguro facilitarán esa sesión que tanto ansías. Eres tú el que tiene que saber dónde  están los límites y fijarte si es placentero o no para la parte dominada.

 

Ante todo, la premisa más importante es que no debes hacer nada que el dominado no quiera.

 

La verdad es que esto dependerá estrictamente de ustedes y de lo que les resulte excitante. Para muchas personas, de hecho para la mayoría, asumir de vez en cuando el rol de dominar a su pareja resulta extremamente placentero, y es que una ronda de sexo duro no le cae mal a nadie. Pero el bondage puede ir desde lo más simple como atar los brazos o las manos de tu pareja, hasta lo más complejo usando cuerdas que se venden especialmente para este acto

 

Los accesorios necesarios básicos:

Grilletes para practicar bondage.

Grilletes para practicar bondage.

- Esposas o un pañuelo para atar a tu pareja, recomendamos las de peluche para tantear el terreno, ya irás pasando a accesorios más duros.

- Si eres mujer, la lencería erótica es un punto que aumenta la excitación en la práctica del bondage.

- Un antifaz o pañuelo para anular el sentido de la vista, algo que aumenta la sensualidad y agudiza otros sentidos.

- Lubricante siempre que haya accesorios de penetración.

- Plumero, látigo, fusta… para dar pequeños golpecitos y causas diferentes sensaciones.

No hay nada que temer, todo está consensuado,  tanto si  te estás iniciando como si acudes a algún local para practicar BDSM antes se pacta el nivel al que quieres llegar.

 

Deja  los tabúes apartados y sumérgete en el maravilloso mundo de las ataduras y la inmovilización… haz que llegue al clímax de forma diferente.

One Response to “Qué es el bondage?”

  1. Neo_esparda

    que tal busco alguna chica ala cual le interese este tema, en especifico el bondage

Leave a Reply