803telefonoerotico – Blog

Video X: Lesbianas en acción

diciembre 11th, 2014

Lesbianas cachondas hacen de todo para que disfrutes al máximo.

 

Fisting: Qué es?

 

El fisting es una práctica sexual que consiste en introducir toda la mano en el ano o la vagina. Lejos de las escenas exageradas del porno convencional, el fisting puede disfrutarse en pareja si seguimos estos consejos.

El fisting es una práctica sexual que consiste en una penetración, ya sea vaginal o anal, con la mano entera y cerrada en puño. En el caso femenino, el objetivo del fisting vaginal consiste en proporcionar la sensación de estar completamente llena, generando presión en las paredes vaginales y aumentando las sensaciones del sexo.

descarga

 

 

 

 

 
Dentro de la intimidad sexual de una pareja, la búsqueda del placer y las ganas de probar cosas nuevas pueden llevarnos a experiméntalo todo. El fisting es una práctica no muy popular y tal vez un poco tabú, pero aun así muchos lo prcatican. Todo se basa en saber cómo hacerlo. Eso sí, el fisting es una práctica delicada y se deben tener en cuenta algunas cuestiones clave para disfrutarlo:

1. Siempre hay que usar lubricante. Aunque la vagina tiene su propia lubricación natural, en este caso es mejor asegurarse para evitar lesiones o molestias.

2. Quitaos los anillos, pulsera y demás abalorios. Si es la primera vez que hacéis un fisting o no estáis muy seguros, también podéis optar por hacerlo con un guante de látex, siempre previamente lubricado.

3. Nada de prisas, debemos ir muy despacio y poco a poco. Primero, metiendo los dedos para después cambiar la posición de la mano y muy suavemente ir introduciéndola. Esto permitirá que las paredes vaginales de vayan acostumbrando y los músculos se relajen y resulten más flexibles. Ir paso a paso es muy importante para evitar daños.

4. La confianza es algo esencial en el sexo y para practicar acciones un poco ‘arriesgadas’, todavía más. Es importante que ambos tengan claro qué es lo que quieren hacer y hasta dónde quieren llegar. Todo tiene que estar hablado previamente y que los dos tengáis ganas de probarlo.

Es importante tener claro que en la intimidad sexual de una pareja no hay más límites que aquellos que ambas partes establezcan. Confianza, respeto y seguridad deben ser las claves de cualquier relación, dentro y fuera de la cama. Recuerda que si tenéis ganas de probar el fisting, hay que seguir las indicaciones mencionadas y si la sensación no resulta tan agradable como se esperaba, parad y disfrutad del sexo de otra manera.

Quieres saber más sobre el Fisting? Pincha AQUÍ

 

Si quieres ver shows lesbicos en directo en sala privada entra en VICIOSASXCAM.COM

 

Deseas un puño para poder practicar tu mism@ fisting? entra en SEX SHOP POLVOS MAGICOS

 

HAS PRACTICADO ALGUNA VEZ FIST- FUCKING? CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA!!!

 

 

 

One Response to “Video X: Lesbianas en acción”

  1. Amberly

    Ya learn sotheming new everyday. It’s true I guess!

Leave a Reply